Hace pocas horas, en la casi noche de ayer, el conocido periodista Ignacio Gonzalez Prieto, vecino de Caseros, fue víctima de un violento robo en los alrededores de Lisandro Medina y Dante.

Según informaciones periodísticas, el profesional se encontraba circulando con su Ford Focus cuando fue interceptado por cinco hombres – quienes se movilizaban en un Peugeot 208 – para robarle el auto. El periodista, especializado en policiales, se habría resistido para evitar el hecho y uno de los delincuentes lo golpeó con el arma. Tras caer, le pegaron patadas, provo-cándole algunas algunas heridas de las que se recuperó en el Hospital San Juan de Dios, donde le dieron puntos en la cabeza para curar las heridas.

En el transcurso de hoy, declaró al portal Primiciasya: «Fue una locura haberme peleado con cinco tipos armados. No me mataron de milagro». Y añadió: «Me golpearon mucho y me partieron la cabeza a culatazos. Se prepararon para disparar y no lo hicieron. Gritaban ´a este lo matamos´. Ahora ya estoy en casa, todo dolido«.