El que posa para la posteridad es uno de los tantos equipos que llenaron de gloria futbolera a las vitrinas del club ubicado en México y Nuestra Señora de La Merced: el Villa Alianza, entidad que se jacta de ser la más antigua de Caseros (fue fundada el 1 de agosto de 1921).

La entrañable camiseta rojiblanca llenó de goles (a favor, claro… ejem) múltiples canchas bonaerenses y porteñas. Los equipos representativos jugaban como local en el predio ubicado en Urquiza y Roma, actualmente ocupado por el supermercado Walmart (¿es cierto que se va el súper?).

Allí, donde ahora está la góndola de los lácteos se dice que El Nene Corradi atendió a más de un wing atrevido y que en el sector de los electrodomésticos estaba el arco tantas veces vulnerado por el Peca De Lasera.

Parados: Melone (simpatizante), Ruso López, Rodolfo Nene Corradi, Dino Piojo Latanzi, René Godoy, Mauricio Mono Monetti y Minguito.

Agachados: Vicente Guarino, Pitino Loso, Peca De Lasera, Gallego Fernández, Carlos Latanzi y Panchurra Fattore (utilero)