By Caseros y su Gente

EL INTENDENTE DIEGO VALENZUELA TIENE CORONAVIRUS

Lo confirmó personalmente hace pocas horas, a través de las redes. Dirigiéndose a los vecinos, manifestó:

“Quiero contarles que desde el martes estoy aislado en mi domicilio de Caseros porque estuve en contacto estrecho con una persona de mi equipo que dio positivo de Covid.

“En el día de ayer, los médicos me sugirieron el hisopado y hoy tuve el resultado que es positivo de Covid. Me encuentro en buen estado, tengo un dolor corporal, muscular, tuve fiebre el miércoles por la noche. Estoy en un seguimiento permanente con los médicos y tomando todos los recaudos para recuperarme. Por delante, tengo una semana más de aislamiento y recuperación.

“Mi familia está en buen estado, mi esposa, Daniela, dio negativo; mis hijos están acá, cuidándose, aislados.

“Quiero agradecer los mensajes de quienes se enteraron, decirles que estoy en contacto con el equipo municipal para todo aquello que sea importante, con la prioridad puesta en que ustedes estén bien, que estemos bien, que el municipio siga mejorando.

“Me he comunicado con las personas que estuve en contacto el lunes, antes de aislarme para que tomen todos los recaudos.

“Les sugiero que se anoten para vacunarse y que se sigan cuidando. No aflojen, por favor, con las responsabilidades, con el protocolo, con el tapaboca, con la distancia social, con todo aquello que cuida nuestra salud mientras avanza el plan de vacunación. Los voy a mantener informados. Les dejo un abrazo grande”.

  • No Comments