Funciona en la web Buenos Aires Vacunate y a través del 148.

“Se busca así generar un sistema transparente y sin privilegios en el acceso a la inmunización contra la COVID-19”, informa el Ministerio de Salud bonarense.

A través de la página web , se puede ingresar al botón “Denuncias por irregularidades en el plan de vacunación”, ubicado en la portada del sitio. Allí, quienes necesiten realizar una denuncia podrán hacerlo de manera rápida, para que personal especializado evalúe la situación y dé seguimiento a la irregularidad detectada”, se agrega.

“Las personas que ingresen al sitio para efectuar una denuncia deberán registrarse con los datos que constan en su Documento Nacional de Identidad (DNI). Una vez cumplido este paso podrán especificar qué hecho motiva la denuncia: una situación relacionada con la vacuna, con quién la recibe o una situación sobre un establecimiento en el que se vacuna”.

Además, se añade que “también la línea 148 cuenta con una opción para que las personas interesadas en radicar una denuncia puedan recibir asesoramiento de los operadores telefónicos”.