AISLADO POR COVID 19, DESDE SU CASA EN CASEROS, EL INTENDENTE ABRIÓ EL AÑO LEGISLATIVO
By Caseros y su Gente

AISLADO POR COVID 19, DESDE SU CASA EN CASEROS, EL INTENDENTE ABRIÓ EL AÑO LEGISLATIVO

El intendente Diego Valenzuela inauguró hoy el 47º Período de Sesiones del HCD en un atípico acto que transmitió, mediante una pantalla, desde su domicilio mientras se recupera de Coronavirus.
El jefe comunal destacó que transita su enfermedad “con la convicción de haber hecho lo que corresponde: las vacunas deben ser primero para los trabajadores esenciales, empezando por el personal de salud que está en la trinchera, y luego para la población más vulnerable, adultos mayores especialmente y grupos de riesgo”.

Agregó que “me había registrado para vacunarme en la página de la Provincia, como cualquier vecino, en la categoría que me corresponde: 18 a 59 años sin grupo de riesgo. Creo que debemos dar el ejemplo esperando nuestro turno y no aprovechando los atajos de la discrecionalidad y el amiguismo”.

Tras resaltar la voluntad de trabajar en equipo y lograr “cambiar muchas prácticas y conductas que nos hacían daño, que nos frenaban el progreso”, Valenzuela ejemplificó: “el ejemplo está hoy acá. Me toca como Intendente abrir sesiones de este cuerpo contagiado de Covid-19, mientras otros han sido vacunados ”.

Prensa de la Municipalidad señala que “el intendente fue diagnosticado con Coronavirus en la misma semana que se conoció que otro referente de la política de Tres de Febrero fue un vacunado VIP junto a su esposa: el ex intendente Hugo Curto”.

Más tarde, Valenzuela enumeró los trabajos que realizó su gestión durante la pandemia: “cuidamos la salud, estuvimos cerca de cada necesidad en los barrios, logramos equilibrio entre salud y trabajo, protegimos a nuestros comerciantes y PyMEs defendiendo el empleo, y representamos a los estudiantes que necesitan volver a clases presenciales”.

El intendente instó a los concejales a “no aflojar” y que mientras “la Argentina habla por estas horas de los vacunados VIP, nosotros estamos acá trabajando para la gente y sin privilegios de ningún tipo”.

  • No Comments