Foto: OSCAR GRALATTO, JUAN MANUEL FANGIO Y EUGENIO FELDMAN

Oscar Gralatto – vecino de Caseros – nos cuenta que esta foto fue tomada en 1988, cuando se encontraba de paseo en Balcarce, con Eugenio Feldman; por entonces, su cuñado.

Eugenio – hijo de don Oscar Feldman, recordado y querido sastre de la calle 3 de Febrero, casi esquina Belgrano -reside desde hace más de medio siglo en Israel; país donde revistó en la Fuerza Aérea.

En ese 1988, Eugenio estuvo de visita en Caseros y, además, recorrió a lo largo de dos meses, nuestro país. Como es ultra fanático de Juan Manuel Fangio, Oscar Gralatto lo llevó a conocer el Museo que, en Balcarce, homenajea al recordado quíntuple campeón.

Esa mañana, JMF no estaba presente pero de alguna manera se enteró de las ganas que tenía de saludarlo su admirador llegado de Israel; entonces, lo mandó a buscar y compartieron una tarde inolvidable: con absoluta sencillez y entusiasmo, Fangio lo llevó nuevamente a recorrer el Museo, le permitió subirse a automóviles legendarios y le relató numerosas, desconocidas anécdotas, de su gloriosa trayectoria.

Esa tarde, cuenta Oscar Gralatto, para Eugenio (quien actualmente tiene 83 años y continua viviendo en Israel) es inolvidable.