ANGEL PINI Y REPÚBLICA
By Caseros y su Gente

ANGEL PINI Y REPÚBLICA

Vecinos de esta esquina nos comunicaron su satisfacción porque la Municipalidad colocó un contenedor para residuos en este espacio continuamente ocupado por basura de todo tipo. Los montículos suelen ser tan abrumadores que ocupan gran parte de la calle.

La basura acumulada es prendida fuego y se requiere el auxilio de los bomberos para sofocar el incendio que pone en serio riesgo las viviendas inmediatas.
Es probable que el contenedor alivie el martirio permanente de quienes residen en los alrededores.

Estos mismos vecinos que muestran su satisfacción señalan que también sería necesario que la Municipalidad contemple el daño que causó la basura acumulada a lo largo de tantos años en la vereda de la casa de esa esquina.

Cuentan: “La propietaria es una señora que ha sufrido muchas pérdidas: además, de su esposo, fallecieron su hija y su hermano y tiene a su cargo a su mamá y a su hermana con dificultades físicas”.

Para esta señora, el continuo basural fue un verdadero tormento porque además de soportar que arrojaran de todo (incluso, animales muertos), los posteriores incendios le generaban hasta problemas respiratorios y, por supuesto, le arruinaron completamente la vereda.

A tal punto llegó el deterioro causado por el fuego que una columna de alumbrado perdió su base de apoyo y amenaza derrumbarse sobre su vivienda.

  • No Comments