APLICACION LIBRE DE VACUNA ANTI COVID, EN LA ESTACIÓN CASEROS
By Caseros y su Gente

APLICACION LIBRE DE VACUNA ANTI COVID, EN LA ESTACIÓN CASEROS

Se comenzó a aplicar – en la estación Caseros -la primera dosis a los grupos con acceso libre a la inmunización. En el horario de 14 a 19, el operativo se realizará hasta el sábado 24 de julio, inclusive. En este período, el único día que no se realizará es el domingo 18 de julio.

Este operativo se concreta en el marco del programa de vacunatorios itinerantes para aplicar “la primera dosis libre de la vacuna anti-COVID-19, sin turno previo, en estaciones de trenes de las líneas Mitre, San Martín, Roca, Sarmiento y Belgrano Sur. De la iniciativa participan el gobierno bonaerense junto con el ministerio de Transporte de la Nación, Trenes Argentinos y los municipios en los que se instalarán las postas”, informa el Ministerio de Salud Bonaerense.

Se agrega que “cualquier persona que integre los grupos poblacionales para los que ya está disponible la primera dosis libre podrá acercarse a esos vacunatorios y solicitar la aplicación con sólo presentar DNI que acredite residencia en la Provincia de Buenos Aires. Hasta ahora, en territorio bonaerense, la vacuna se aplica sin turno previo a todas las personas mayores de 35 años, embarazadas, personal de salud, establecimientos educativos y fuerzas de seguridad”.

  • No Comments