COMENZÓ LA REMODELACIÓN DE TRES PLAZAS DE CASEROS SUR
By Caseros y su Gente

COMENZÓ LA REMODELACIÓN DE TRES PLAZAS DE CASEROS SUR

La Municipalidad informa que se iniciaron “las obras para renovar y transformar los parques Alfredo Longo, Alianza y Cabral, ubicados en el sur de Caseros. Los trabajos contemplarán la incorporación de nuevas áreas de juegos y descanso, luminaria LED y espacios deportivos».

Plaza Longo

«Ubicada en las calles Mateo Echegaray y Andrés Ferreyra, es uno de los lugares de esparcimiento de muchísimas familias del distrito. La puesta a punto del parque incluirá la restauración de los monumentos existentes, parquización y renovación de áreas de juegos. Además, la nueva luminaria LED hará de la plaza un lugar más atractivo y seguro».

Plaza Alianza 

«El parque de Mariano Moreno y México tendrá muy pronto dos canchas de fútbol-tenis y una estación saludable con su respectivo equipamiento. Además, las áreas de juegos contarán con un piso de goma para que los chicos se diviertan de forma segura. El mobiliario urbano y la luminaria también serán íntegramente renovados».

Sargento Cabral

«Se encuentra delimitada por la calles Juan de Garay y Lima y se destaca por sus espacios llenos de verde. Estos serán parquizados y se realizarán trabajos de poda de mantenimiento y puesta en valor de todas las especias que forman parte del monte de árboles. También se renovará la luminaria y se colocarán nuevas mesas y bancos para que vecinos y vecinas puedan disfrutar de un día al aire libre».

  • No Comments