A TODA MARCHA, REMODELACIÓN DE LA CALLE 3 DE FEBRERO
By Caseros y su Gente

A TODA MARCHA, REMODELACIÓN DE LA CALLE 3 DE FEBRERO

La renovación comprende el tramo que se extiende entre Mitre y Valentín Gómez. Con una inversión de 74 millones de pesos enviados por el gobierno nacional, en el marco del Plan Argentina Hace, se está concretando  el proyecto anunciado por la Municipalidad, que subrayó que “beneficiará a más de 250 comercios que se encuentran ubicados en la calle principal y sus alrededores”.

Se detalló que la obra “contempla la colocación de nuevas veredas con el propósito de unificar todo el tramo comercial más relevante de Caseros. También se agregará nuevo mobiliario urbano, como bicicleteros y bancos, se colocarán luces LED y se incorporarán nuevos artefactos de iluminación peatonal. Las pérgolas que hay en el centro comercial también se transformarán: el reconocido muralista de Caseros, Martín Ron, será el encargado de mejorarlas y parquizarlas”.

También, se destacó que “se reordenarán las áreas de estacionamiento, se incluirán nuevas rampas para movilidad reducida y se ensancharán las esquinas para priorizar el paso peatonal”.

El intendente Diego Valenzuela, preciso que el objetivo de la renovación es que los vecinos se inclinen por Caseros para hacer las compras y, de esta manera, potenciar el comercio local. Además, facilitar “que los vecinos puedan caminar estas cuadras de forma más segura y cómoda».

Se agrega que la renovación incluirá al Cine/Teatro Paramount.

  • No Comments