AÑO 2022 – EDUCACIÓN A DISTANCIA – LA UNIVERSIDAD NACIONAL TRES DE FEBRERO BRINDA 57 OPCIONES ACADÉMICAS
By Caseros y su Gente

AÑO 2022 – EDUCACIÓN A DISTANCIA – LA UNIVERSIDAD NACIONAL TRES DE FEBRERO BRINDA 57 OPCIONES ACADÉMICAS

En el próximo ciclo académico, UNTREF Virtual brindará una oferta académica compuesta por cinco maestrías, cinco cursos de posgrado, 21 licenciaturas, cinco tecnicaturas y 21 diplomaturas.

MAESTRÍAS

En lo relativo a las maestrías, la Universidad ofrece formación a distancia en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales; Economía Social, Comunitaria y Solidaria; Gestión Turística del Patrimonio, Historia, y Enseñanza de la Historia.

POSGRADO

Entre los cursos de posgrado se encuentran disponibles el de Negociación; Economía Social y dirección de entidades sin fines de lucro; Dirección estratégica de marketing e innovación en ventas; Nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la resolución de conflictos; y el curso de posgrado Cátedra UNESCO de Turismo Cultural UNTREF/AANMBA Patrimonio y Turismo Sostenible.

LICENCIATURAS

Contador Público, Administración, Logística, Ciencias Políticas, Filosofía, Geografía, Gestión del Deporte, Gestión Inmobiliaria, Gestión Educativa, Historia, Música Autóctona, Clásica y Popular de América, Políticas y Administración de la Cultura, Resolución de Conflictos y Mediación, Sociología, Gestión de Políticas Públicas, Gestión Parlamentaria, Marketing, Producción Audiovisual, Protección Civil y Emergencias, Relaciones Comerciales Internacionales, Sistemas de Información Geográfica y Turismo.

TECNICATURAS

Administración Tributaria, Edición, Gestión de la Industria Musical, Martillero Público y Corredor Inmobiliario y Gestión en Medios Digitales.

DIPLOMATURAS

Una de las novedades que presentará UNTREF Virtual es la Diplomatura Universitaria en Organización de Eventos. Su coordinador, Juan Manuel Lamberti, declaró que «el profesional egresado de esta carrera se volvió imprescindible para todo tipo de sectores, como el de las relaciones públicas, el marketing o los recursos humanos, entre otros».

Además, el coordinador explicó que la Organización de Eventos se enmarca dentro de una actividad dinámica que requiere de la capacitación constante, creatividad, liderazgo, predisposición al servicio y permanente relación con personas e instituciones.

«El hecho de ofrecerla en forma virtual hace que nuestra formación, así como el nombre de la UNTREF, llegue a diferentes rincones del país, transformándonos en una carrera amplia en cuanto a sus posibilidades de aplicación para un público totalmente heterogéneo», indicó Lamberti.

Las otras diplomaturas que ofrece este espacio académico son las de  Enfermedades Profesionales; Economía Social y Clubes; Gestión de las Energías Renovables Solar y Eólica; Gestión en Redes Sociales; Pensamiento Crítico Americano; Periodismo deportivo especializado en fútbol; Programación Grandes Computadoras; Administración Tributaria; Coaching y Liderazgo Emocional; Gestión Bancaria; Gestión del Deporte y Entrenamiento Deportivo; Gestión y Transformación de los negocios al mundo digital; Inclusión Escolar con Orientación en TES; Liderazgo Público; Marketing Deportivo; Prevención de la corrupción y el lavado de activos; El servicio de cuidados a personas mayores y su organización cooperativa; Archivística y Gestión Documental; Prevención de Conductas Antisociales y Delictivas y la Diplomatura Universitaria Profesional para empleados de estaciones de servicio.

MÁS DE DOS DÉCADAS

En 2022, se cumplirán 22 años desde la implementación de UNTREF Virtual, un proyecto de la UNTREF que se originó como respuesta a la necesidad de generar profesionales para el nuevo contexto socioeconómico laboral mediante el desarrollo de un espacio integral de formación y capacitación online.

La directora académica de UNTREF Virtual, Mariana Vera Rossi, comentó que con el correr de los años la formación mediada en tecnología se convirtió en una tendencia a nivel mundial. Asimismo, manifestó que la educación se incluye dentro de una gran variedad de prácticas culturales y sociales que están atravesadas por las tecnologías, algo que no sucedía en épocas anteriores.

Fuente: mundoUNTREF

  • No Comments