Nuestro vecino  – considerado como uno de los diez mejores muralistas del planeta – recibió el reconocimiento otorgado por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires .

Nacido en el casi otoño del 1981, sus comienzos artísticos fueron en la casa de Beatriz Olivis, profesora de pintura del barrio, y más adelante encontró una guía en su profesor de dibujo Miguel Angel Jury, docente del instituto Nstra. Sra. de La Merced, donde cursó sus estudios primarios y secundarios.

LAS PAREDES DE CASEROS

En la primera década del nuevo siglo,  en el marco del programa Embellecimiento Urbano que lanzó la comuna, integró la agrupación Jóvenes por un Distrito Mejor y fue en espacios caserinos donde realizó sus primeros trabajos que lo proyectaron al mundo. Paredes de nuestro barrio son testigos de sus pinceladas iniciales.

ARTE URBANO

A través de las redes, Martín manifestó que la condecoración que le entregó el gobierno porteño “me llena de emoción y orgullo”.

El hijo de Norma y Guillermo, el compañero de vida de Erika, durante el acto agradeció “a quienes me acompañan en este camino desde hace más de 15 años: a mi familia, a quienes sueñan como yo y me presentan continuamente nuevos desafíos, a mi equipo de artistas, asistentes, a los proveedores, sponsors y a toda la gente que disfruta mis obras en cada rincón de la ciudad, del país y el mundo”.

Además, precisó que “este reconocimiento va más allá de mi labor como artista. Es un hito que legitima y consolida al arte urbano como una actividad que contribuye y promociona la cultura de las ciudades”.