Osvaldo Nápoli, parado en avenida San Martín, entre Alberdi y Sabattini, observó la calle todavía adoquinada, con el boulevard que la partía al medio.

NACE LA PERFUMERÍA

Corría 1961 y, a pocos metros, las barreras blancas y rojas anticipaban las vías. El joven juninense, de extendida trayectoria como ferroviario administrativo en las Galerías Pacífico, se había retirado de la empresa y decidió apostar a un futuro laboral en Caseros, el barrio que había elegido para vivir junto a su querida esposa Mila y a Graciela, su recién nacida hijita.

Fue así que en la mañana del 14 de diciembre, Osvaldo dio inicio a su trayectoria comercial que acaba de cumplir ¡sesenta años!.

Desde su inauguración, Perfumera Avenida se presentó en Caseros como un espacio donde adquirir los productos más variados y conocidos del mundo de la belleza y, también, todas las novedades propias de un rubro en permanente actualización.

LA ATENCIÓN AMABLE JAMÁS FALLA

Sin embargo, lo que más atrajo a las vecinas y vecinos fue la cálida atención de Mila y Osvaldo, los dueños del emprendimiento familiar. También, y apenas sus cabecitas superaron la altura del mostrador, se sumaron a la atención del comercio las hijas del matrimonio: Graciela y Claudia quien se convirtió en pilar esencial del local.

“Ah, y no olvidemos a Paulita, quien es una luz”, nos manifestó, chocho, en cierta oportunidad, el abuelo Osvaldo.

VARIAS GENERACIONES

A lo largo de su extenso recorrido comercial, es incalculable la cantidad de clientes que ingresó al local de av. San Martín, entre Sabattini y Alberdi. Generaciones que ayer fueron bebés y hoy, abuelas.

Cuando en 2011, el local cumplió el medio siglo de trayectoria (foto), el matrimonio fundador agradeció especialmente toda la confianza, el afecto y lealtad que recibieron de su clientela.

Tal relación de afecto continúa vigente; por tal motivo “Avenida” es conocida como ‘la perfumería amiga de Caseros’.