En la noche del lunes, fueron “destruidos los vidrios de catorce luminarias de la Plaza de la Unidad Nacional, claves para la seguridad de la zona”, publicó en las redes el intendente Diego Valenzuela.

Agregó: “Una vez más tenemos que sufrir actos de vandalismo que nos perjudican a todos, que rompan cosas que son tuyas y que pudimos hacer con tus impuestos. Las mejoras en el espacio público las hacemos pensando en las familias que se acercan a pasear, compartir y disfrutar de la plaza. Es lamentable y nos preocupan profundamente estas conductas y actitudes de los que no respetan los espacios públicos. Tenemos claro que ante estos hechos de vandalismo la participación vecinal es fundamental para ayudar a proteger lo que es nuestro”.

Valenzuela señaló: “Si ves alguna situación como ésta, podés reportarla a través de #OjosEnAlerta 11-2257-2662”.

Las luminarias  ya fueron reparadas, informó ayer el jefe comunal e insistió en que “necesitamos del compromiso de todos para cuidar y proteger nuestros espacios”.

PUESTO DE RECICLADO EN LLAMAS

Hace poco más de un año, en la misma plaza – la más céntrica y concurrida de Caseros – fue incendiado el puesto de reciclado. En este episodio, los móviles del COM lograron apresar al culpable a quien se le inició una causa por daño calificado.