LA HISTÓRICA MISIA PEPA JUEGA EN EL NUEVO JARDÍN
By Caseros y su Gente

LA HISTÓRICA MISIA PEPA JUEGA EN EL NUEVO JARDÍN

A través de las redes, el intendente Diego Valenzuela difundió que “iniciamos el ciclo lectivo 2022 con una hermosa novedad: el jardín Misia Pepa de Caseros, ya tiene su edificio propio y recibió, en su primer día y con gran emoción, a los vecinitos del barrio. Estoy muy orgulloso que hoy puedan encontrarse en este nuevo espacio y acompañarlos en esta etapa tan importante, garantizándoles un lugar seguro para que aprendan jugando y disfrutando sus primeros años de escolaridad ¡Felicitaciones a todo el equipo docente!”. 

La convocatoria se realizó en el flamante edificio ubicado en av. Urquiza y Bolivia (Barrio Ferroviario) donde ya, desde hace meses, fue inaugurada la plazoleta aledaña que cuenta con nuevo mobiliario urbano y juegos infantiles, con piso de goma.

La obra, que se completa con una canchita para jugar al futbol, se realizó – de acuerdo a lo que se lee en un cartel (foto) – con una financiación del Fondo Educativo por valor de 66.136.500 pesos.

Durante décadas, el Jardín Municipal Misia Pepa había abierto sus puertas en el club Villa Alianza (Nstra. Sra. de La Merced y México).

  • No Comments