Los vecinos podrán disfrutar de un evento inmersivo, con entrada libre y gratuita.

Caseros será una de las sedes del festival «No Convencional» que se realizará en asociación con la Ciudad de Buenos Aires y el gobierno bonaerense, informa la Municipalidad.

Se agrega que el domingo 22 de mayo, desde las 17, “tendrá lugar en el CEDEM 2 (Alberdi 5040,entre Hornos y Curapaligue) un show en vivo con entrada libre y gratuita. Así, en el marco del centenario del nacimiento del compositor Xenakis, los vecinos del distrito podrán disfrutar de un concierto inmersivo para gran orquestas con el público sentado entre los músicos.

“Contará con la dirección musical de Pablo Druker y participarán la Orquesta Estudiantil de Buenos Aires (OEBA), la Orquesta Trayectos Artísticos Musicales (TAM), el grupo de percusión Tambor Fantasma y músicos invitados”.

«NO CONVENCIONAL»

Se detalla que es un “evento presentado en lugares atípicos, protagonizado por artistas profesionales y amateurs y dirigido por Martín Bauer. Cuenta con el apoyo de MecenazgoParticipación Cultural y este año podrá disfrutarse tanto en la Ciudad como en distintos puntos de la provincia”.