Entre otras: se pide seguridad, que se habilite un Hospital Veterinario Municipal,  que se anule el Estacionamiento Medido…

La Municipalidad promovió un denominado Banco de Ideas para que los vecinos expresen sus inquietudes relacionadas con un mejor vivir en el barrio.

Si bien, se solicitó que las propuestas fueran remitidas por mail, algunas quedaron publicadas en las redes.

CASEROS

De las relacionadas con nuestro barrio, rescatamos, entre otras, las siguientes:

1) La necesidad de construir un Hospital Municipal Veterinario.

2) Eliminar el estacionamiento medido y reemplazar lo que se perdería por la recaudación generada con:

A – Mayor control en las infracciones de tránsito y multar a los infractores.

B – Controlar a quienes arrojan basura en las esquinas y multarlos.

3) Construir sectores para los bebés en las plazas  para evitar que sean atropellados por niños más grandes… (“en una plaza de Devoto, vi que hay juegos separados de acuerdo a la altura de los niños”, detalla una vecina).

4) Carteles con el nombre de cada calle, con su numeración correspondiente.

5) “Seguridad, seguridad, seguridad, no es posible que nos roben las canillas y mangueras de nuestras casas, los timbres y asaltan a toda hora” (sic).

6) Corredores seguros para los chicos que van a colegio.

7) Limpieza, que levanten la basura de las esquinas, que se controle de que los barrenderos cumplan, todos los días, con su labor.

8) Robustecer la forestación de plazas, plazoletas y veredas. Incluso crear nuevos espacios verdes. Son aportes al freno del recalentamiento global, y a la mejora de la calidad de vida.

9) Poner reductores de velocidad sobre Kennedy, desde Moreno hasta la vía muerta; este tramo  es una autopista y no podemos sacar los autos del garaje.

10) Como hacen en la provincia de Entre Ríos “y funciona muy bien”: arreglen la vereda y se la vayan cobrando en los impuestos, al dueño de la casa o comercio.