Se encontró un cohete militar en una vivienda de la calle Sabattini, entre av. San Martín y Lisandro Medina
By Caseros y su Gente

Se encontró un cohete militar en una vivienda de la calle Sabattini, entre av. San Martín y Lisandro Medina

La propiedad se encontraba usurpada y fue allanada tras una denuncia por violencia de género.

Cuando las fuerzas de seguridad ingresaron a la vivienda, ubicada al lado de la ex clínica Surachi, en una de las habitaciones se toparon con un cohete militar calibre 89 milímetros de casi dos metros.

Según especialistas del Escuadrón Antiexplosivos, «estaría inactivo y se dispararía (sic) desde una base mediante control remoto».

De acuerdo a información difundida en distintos portales, el operativo – realizado de manera conjunta por agentes de la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad y la Policía bonaerense – se concretó ayer, en medio de “una investigación que tiene detenido a un hombre por lesiones, amenazas, violación de domicilio y desobediencia, en el marco de una causa por violencia de género”.

Se dice que la propiedad – que pertenece a un ex militar, ajeno al hecho denunciado – se encuentra usurpada por once personas, entre ellas seis menores.

El allanamiento fue solicitado por la Fiscalía Flagrancias Este, a cargo de Mariano Camblong, y ordenado por el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N° 10, que conduce el magistrado Pablo Casas.

  • No Comments