Con el objetivo de generar ingresos, se inauguró el Centro de Economía Popular
By Caseros y su Gente

Con el objetivo de generar ingresos, se inauguró el Centro de Economía Popular

La flamante entidad de av. San Martín 3543, entre Puan y Garay, frente a Barrio Derqui,  tiene como objetivo desarrollar “estrategias para la generación de ingresos” de los trabajadores, se informa.

“Es una herramienta municipal que hemos creado dentro de la Secretaría de Desarrollo Humano para capacitar, dar cursos y empoderar a los vecinos de Tres de Febrero”, expresó el intendente Diego Valenzuela.

Se destacó que “en el marco de la ampliación de Potenciar Trabajo, se incluyeron 1000 personas en diferentes espacios productivos, que contemplan tareas en veredas, pinturas antivandálicas y actividades de limpieza y mantenimiento. Además, se sumaron cursos y capacitaciones en albañilería, electricidad, entre otras”.

Sobre el CEP, descripto como “nuevo espacio para desarrollar las habilidades profesionales”, el mandatario indicó: “Este proyecto se suma como un punto neurálgico para la vinculación entre empresas y vecinos. Buscamos que la salida no sea el asistencialismo, sino que sea el propio trabajo”.

  • No Comments