Nora Balarino y la presentación de su quinto libro
By Caseros y su Gente

Nora Balarino y la presentación de su quinto libro

Se llama “La escritura y el destino” y  es una “autobiografía muy sentida donde narro mi historia que entiendo de superación personal”, nos escribe Nora Balarino, desde Villa Giardino (Córdoba), donde reside actualmente. 

“Lo presenté, acompañada de familiares que vinieron desde Buenos Aires y nuevas y queridas amistades de las Sierras donde vivo desde 2021, en El Hostal L´Hirondelle que me abrió generosamente sus puertas”, detalla nuestra vecina, ex alumna de la Escuela N° 45.

En la contratapa de libro, leemos: “La escritura y el Libro narra la historia de Nora que nació con una malformación en las caderas.

“Este hecho provoca un vuelco en la vida familiar que se llena de médicos, tratamientos y operaciones.

“Su familia y sus amigos fueron pilares fundamentales dela vida. También el encuentro con el psicoanálisis que no sólo fue determinante en la forma de verse y ver a los demás, sino que le dio el empujón de confianza necesario para comenzar el camino de la escritura.

“Al decir de la autora: El sicoanálisis, destello convertido en resplandor permanente facilitando las elecciones. La escritura, el valor de las palabras”.

  • No Comments