“Las vacunas te acompañan durante cada etapa de tu vida para fortalecerte y brindarle a tu organismo la protección que necesita de acuerdo a la edad que tenga”, advierte el área de Salud de la Municipalidad

  • ¿Cómo completo mi Calendario Nacional?
  • ¿Qué vacunas debo recibir según mi edad?
  • ¿Dónde puedo vacunarme?

Se agrega  que “podés completar tu Calendario Nacional acercándote al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) más cercano a tu domicilio sin turno previo. También contás con la posibilidad de acercarte a los operativos de vacunación que realizamos en barrios, plazas, clubes o instituciones del distrito”.

INFORME SOBRE LA JORNADA DE VACUNACIÓN

Te acercamos las fechas de los próximos operativos que llevaremos adelante, para que puedas atenderte con nuestros profesionales de la salud y completar tu Calendario Nacional de Vacunación.

PREVENÍ EL SARAMPIÓN Y LA POLIO

Cuidar tu salud es prioridad para nosotros. Por eso, del 1 de octubre al 13 de noviembre vas a contar con la posibilidad de vacunarte contra el sarampión y la polio en nuestros Centros de Atención Primaria de la Salud, de lunes a viernes de 8 a 18:30 h.

Conocé las direcciones haciendo click acá.

También contarás con operativos que se llevarán a cabo en diferentes barrios y plazas del distrito, para que tu acceso a la vacuna, sea más fácil.

Además, te contamos que junto a nuestros profesionales de los Centros de Salud y el equipo central de epidemiología, estaremos recorriendo los jardines no solo municipales sino también privados y provinciales.

Así, desarrollamos una campaña integral que llega a cada rincón del municipio para cuidar y proteger la salud de los más pequeños de la familia, donde no solo se colocará la vacuna contra el sarampión y la polio, sino que además, se realizará recupero de vacunas para aquellos chicos que necesiten completar su Calendario Nacional.

Requisitos:

  • Tener entre 13 meses a 4 años inclusive.
  • Acercarse con DNI en mano.
  • En caso de tenerlo, llevar carnet de vacunación.