La Municipalidad informa que desde “el lunes 3 de octubre abrimos las puertas de nuestra Playa de Manejo (Av. Urquiza 4200, Caseros) para que tengas un espacio de práctica previo a obtener la licencia de conducir de auto.

“Si sos mayor de 17 años, querés sacar el registro por primera vez y no tenés un espacio de manejo propio vas a poder usar la pista durante 30 minutos. Estará habilitada los días de semana de 15 h a 16.30 h.

“Daremos 2 turnos cada 30 minutos para evitar que varios vehículos compartan la pista de examen y pruebas. Así, logramos un espacio seguro y ordenado. Para reservarlo, hacé click acá.

“Además, estarán presentes nuestros examinadores teórico-prácticos, que otorgarán una breve charla sobre conocimientos del vehículo, señales de tránsito, normativa vial, como así también maniobras específicas y estacionamiento”.

REQUISITOS

  • DNI del aspirante con domicilio en Tres de Febrero. Recordá que debe ser mayor de 17 años.
  • Acompañante mayor de 18 años con licencia de conducir vigente y acorde a la categoría del vehículo que utilizará en la práctica.
  • Vehículo de la persona que te va a enseñar con documentación obligatoria (cédula verde o cédula azul, licencia de conducir vigente, VTV y seguro al día).