Quienes la conocimos recordamos, entre otros aspectos, su sonrisa, su hablar apurado y su cordial atención en la papelera de la calle Belgrano, entre Andrés Ferreyra y 3 de Febrero. También, sus inquietudes relacionadas con el turismo y la cultura.
Estudió para ejercer como guía de turismo y egresó como gestora del arte y la cultura en la Untref.

Hija de Luisa Siano y Alberto Noya (destacado difusor del tango), transcurrió su niñez y juventud en la calle Moreno, entre David Magdalena y Cavassa, junto a su hermano Carlos Alberto, en el tiempo en que esa cuadra era bien de barrio.
Caserina absoluta, fue alumna del instituto Nuestra Señora de La Merced.

En 2015, fue designada como directora de Elencos y Sedes Culturales y del Cine -Teatro Paramount, durante la gestión de Ricardo Tejerina.

DRAMÁTICO TRANCE

El 20 de enero de 2018, acompañaba a la comitiva cultural que se dirigía a Chivilcoy para representar a nuestro municipio en el certamen Pre Baradero. El micro en el que se trasladaba protagonizó un fatal accidente donde perdió la vida la bailarina Yésica Franco y tuvo 19 heridos sumamente graves; entre ellos, Isabel. Mucho le costó superar este dramático episodio.

Nuestra querida vecina – quien falleció el sábado 8 de enero de 2022, a sus 65 años – estaba casada con Carlos Mataffo; el matrimonio, que residía en la calle David Magdalena, entre Azcuénaga y Parodi, tuvo dos hijos: Adrián y Yamil.