Su creación plasmada en la Universidad de Lomas de Zamora (UNLZ) obtuvo el segundo puesto en el certamen Mejor Mural del 2022, organizado por la prestigiosa plataforma Street Art Cities.

En esta iniciativa de nivel internacional compitieron obras pintadas en 95 ciudades de 30 países distintos que fueron calificadas a través de las redes sociales por público de todo el mundo.

El premiado mural de nuestro vecino se llama “Viaje de Estudio”  (refleja la imagen de una estudiante que repasa apuntes en un colectivo lleno) y acompaña otro que está ubicado en el hall de la biblioteca de la casa de altos estudios (foto).

“Art Democracy” – la acreditada revista neoyorquina de Arte Contemporáneo –  sitúa a Martín como uno de los diez mejores del mundo en arte callejero y suele destaca su talento artístico.

Sin embargo, acá, en Caseros, su barrio natal, los vecinos sabemos algo más…

Por ejemplo, que nuestro vecino de 41 años es el hijo de Norma y Guillermo, el hermano de Federico, Guillermo y Rodrigo (f.), el novio de Erika.

Que sus inicios fueron en la casa de Beatriz Olivis, profesora de pintura del barrio, y más adelante encontró una guía en su profesor de dibujo Miguel Angel Jury, docente del instituto Nstra. Sra. de La Merced, donde cursó sus estudios primarios y secundario y en cuyas fachadas coloreó sus primeras fantasías antes de atreverse con las paredes y fachadas de Caseros y proyectarse al resto del planeta.

Y es por todo esto que estamos orgullosos de su trayectoria… ¡Qué grande, Martín!.