Quedó inaugurado el primer tramo, entre Cavassa y av. Díaz Vélez.

Durante la presentación, el intendente Diego Valenzuela señaló que el objetivo de la obra apunta a “que toda la avenida sea más confortable para los que la transitan todos los días, pero también para los comerciantes y vecinos de la zona”.

En el marco de las reformas, se detalla que  “se encuentran trabajos en repavimentación, nuevas veredas, rampas, demarcación de cordones, sendas y cartelería a estrenar. A su vez, se implementó un nuevo sistema lumínico con tecnología LED, junto con la instalación de domos de vigilancia para detectar infracciones viales y siniestros. Además, se busca potenciar las zonas aledañas con la creación de un boulevard que facilite la circulación”.

Con la colaboración del FIM (Fondo de Infraestructura Municipal), se agrega, también se han renovado otros espacios: “la calle Almirante Brown y las intersecciones entre Av. Torcuato de Alvear y Falucho, y Ramón Lorenzo Falcón y D`onofrio, en Ciudadela; además de las obras en las calles Lisandro de la Torre, Olavarría y Rosas, en Caseros”.