1965. En la cancha del Jota Jota – cuando estaba ubicada entre las calles Kelsey, Alberdi, Curapaligue y las vías (predio hoy ocupado por Easy) – en el espacio pegado al alambrado, reservado para las mujeres y los chicos, se encuentran esperando que empiece el partido: Cristina Cataldi (lindo vestidito, Cris), Elsa, Cristina Humaran, Redenta Razeto, Liliana, Lidia Alasia y Amalio Alasia (¡colado!).
Tomando mate: Inés Cataldi y Bety Medler.
Héctor Rodríguez, vecino de Caseros, nos señala que ese lateral de la cancha era el que estaba sobre la calle Curapaligue y que “entre el arco y el corner había un poste que hacía de asiento”. Agrega: “En ese banco se sentaban a ‘apretar’ al jugador del equipo contrario que pateaba los tiros de esquina…”.
También añade que en el Jota Jota, el jugador Gildo Del Roso pateó un corner, corrió, cabeceó y metió un golazo. A lo Patoruzú.
En la manzana siguiente a la cancha del Jota Jota, agrega Rodríguez, “estaba el club Vías y Obras (hoy SAME), sobre el costado de la carbonera pasando la zanja frente a la ex perrera municipal”.