A finales de los años’50 y principios de los ’60, uno de los programas más esperados, los viernes a la noche, en la televisión vernácula, era “La Familia GESA se divierte” (luego: “La Familia Gesa”, simplemente). El programa estaba auspiciado por la firma General Electric S.A., empresa que comercializaba lavarropas, televisores, heladeras, ventiladores, etc.       

Por entonces, nuestro vecino Doralio Marisi, en su popular Galería Marisi  (La Merced y 3 de Febrero), tenía un local de venta de electrodomésticos que, entre otros, ofrecía productos de la firma GE. A la vez, su negocio pertenecía a un grupo integrado por firmas de primera línea que publicitaba en el exitoso programa televisivo que era musical y humorístico.

Semanalmente, GE sorteaba un lavarropas que se iba entregando sucesivamente en las distintas concesionarias pertenecientes al grupo. Por lo tanto, cada 17 semanas, a Marisi le ‘tocaba’ entregar uno de estos electrodomésticos, aparato más que anhelado por las señoras que todavía lidiaban con las tablas de lavar .

Para la entrega de cada lavarropa, cada concesionario organizaba un acto especial porque concurrían los protagonistas artísticos de La Famila GESA ¿Quiénes? Anote, vecino: Pinky, Virginia Luque (una morochaza espectacular, se recuerda), Guillermo Brizuela Méndez, Tato Bores (empezaba con sus comentarios políticos), Enrique Dumas, Dringue Farías (interpretaba a su personaje: Colletti Press), Chela Ruiz, Gloria Raynes, Nelly Prince, Gloria Leyland, etc.

Por supuesto, cada convocatoria se convertía en un éxito. En cierta oportunidad, ante la llegada de los actores, la expectativa generada fue tanta que se tuvo que cortar el tránsito desde Beiró y General Paz hasta Caseros, para facilitar la llegada de la comitiva.

Con el tiempo, Doralio se convirtió en representante artístico de La Familia Gesa.