Invitado en el programa Informados de Todo, el periodista Diego Brancatelli anunció que, junto a su suegro, abrirá un supermercado con precios bajos, que se llamará Don Ahorro y tendrá el objetivo, asegura, de vender productos más económicos que el programa Precios cuidados.

«No será un supermercado normal sino que vamos a hacer un ‘low cost’, un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente pueda acceder a mejores precios», precisó Brancatelli quien agregó que estará ubicado frente a la plaza Unidad Nacional (sobre la calle Alberdi, en la misma edificación donde supo estar el Ministerio de Trabajo).

El panelista de Intratables señaló que «Yo tengo un restaurante hace ya dos años en Ingeniero Maschwitz y aun así, con lo que significó esta pandemia, estamos con el tema de poner un supermercado».

«Pese a que es privado, la idea es ayudar a la gente. Teníamos una plata y en lugar de comprar dólares vamos a poner un negocio, a contratar gente», sumó.

A lo largo de la charla, Diego reconoció que se asoció con el papá de su esposa, Cecilia Insinga (foto), con quien en algún momento tuvo muchas discrepancias: «Mi suegro es macrista, después se fue desilusionando, encontramos un punto de coincidencia en las diferencias. Ahora no hablamos de política », pormenorizó.

Anticipó que para la inauguración del local, planea invitar al intendente Diego Valenzuela y a otros integrantes de la administración comunal.