La gente del Rotary Club Caseros Norte  informa la incorporación de una nueva socia a la entidad ubicada en la calle Fischetti 4545.

“En una cálida y familiar velada – se destaca – realizada a través de la aplicación Zoom, Patricia Edith Sánchez, vecina de Caseros, dedicada a los servicios inmobiliarios, – se suma oficialmente a las filas de nuestra Institución para “Dar de Sí”, en el siempre renovado marco de la amistad en ocasión de servir. Es octubre de 2020. Continuamos atravesando tiempos de adaptación, épocas de cambio para todos, incluso para nosotros, los rotarios. Y aunque hoy no podamos estar reunidos en nuestra sede social, Patricia -con su presencia- nos recuerda que, a pesar de los contratiempos, estamos llamados a conservar nuestras fuerzas y a confiar: porque no son los ladrillos y las paredes los que nos ofrecen un espacio de reunión físico y tangible, sino el cálido corazón receptivo de un equipo de amigos el que nos brinda un mundo mágico de encuentro, de voluntades que se suman para juntos y en armonía contribuir con nuestra comunidad”.

El comunicado concluye señalando: “Gracias, querida Patricia, por permitirnos conocerte, y ayudarnos con tu corazón, tu mente, tus manos a seguir creciendo en Rotary de Caseros Norte”.