A partir de hoy, reabrió sus puertas la Oficina de Empleo, ubicada en el segundo piso de la Municipalidad, que, informa la comuna, “te guía si estás buscando trabajo”.

Tras destacar que “promover la formación profesional y generar nuevas oportunidades de trabajo es esencial para que Tres de Febrero siga creciendo”, se subraya que la oficina se renovó y “ahora es más espacioso y luminoso, y cuenta con una sala de reuniones para capacitaciones gratuitas”.

Se detalla que en esta área “vas a encontrar un equipo que te va a acompañar permanentemente: te va a orientar e informar sobre el mercado actual, te va a ayudar a armar tu CV y te va a contar todas las oportunidades laborales que surjan en Tres de Febrero”.

Además, se apunta que «en coordinación con los distintos Centros de Formación Profesional (CFP) o Centros de Formación Laboral (CFL), se ofrecen becas para realizar distintos cursos y capacitaciones gratuitas» y se resalta la importancia de la «Bolsa de Empleo, una iniciativa municipal que intenta vincular empresas, organismos e instituciones del distrito que estén en búsqueda de personal con vecinas y vecinos que se encuentran en búsqueda de empleo activa. Esto, a su vez, ayuda al desarrollo del comercio local».

Mayor información: bolsadeempleo@tresdefebrero.gov.ar