La empresa constructora CLAMACO S.A. levantará un complejo edilicio en la esquina de 3 de Febrero y Nuestra Señora de La Merced, en el mismo predio que a lo largo de décadas fue ocupado por la ex Galería Marisi, espacio que en los últimos años se encontraba en completo estado de abandono.

Allegados a la firma nos manifestaron que no pueden dar a conocer particularidades del futuro edificio dado que todavía no cuentan con los planos aprobados por la Municipalidad. Es probable que por su ubicación, en el lugar se desarrolle un espacio que sume locales, a los previstos departamentos.

Es de esperar que dado el muy especial y céntrico lugar que ocupará el emprendimiento, la Municipalidad apruebe dichos planos previendo su sustentabilidad en cuanto a servicios, cocheras, etcétera.

La empresa Clamaco es la misma que, en Caseros, tuvo a su cargo la construcción, entre otros, de los edificios situados en Hornos y Moreno; Bonifacini, entre Lisandro Medina y Murias (foto muestra); Esteban Merlo, entre av. San Martín y 3 de Febrero y Nuestra Señora de La Merced, entre Cavassa y David Magdalena.