Corre 1958 y en el club Colón (Mitre, entre Olavarría y Pringles), lucen su estampa Tito Salerno, la actriz Lilian Valmar, el actor Jorge Norton y Alfredo Cagnoni.

Francisco Tito Salerno tiene 82 años y es nuestro vecino de la calle Mitre, entre 3 de Febrero y Alicia M. de Justo (ex Frugone). Junto a Mario Alonso es autor del tango “Siempre vuelvo a Caseros”.

Jorge Norton fue el inolvidable “Raúl” de “Los Pérez García”, escuchadísimo radioteatro que a lo largo de un cuarto de siglo (1942 – 1967), clavó el dial en Radio El Mundo, de 20.15 a 20.30, después de los también muy sintonizados ¡Qué pareja! y el Glostora Tango Club.
El radioteatro tuvo tanto éxito que acuñó una frase (¡Tienen más problemas que los Pérez García!) que todavía hoy, cada tanto, se le escapa a algún veterano vecino.

Lilian Valmar fue una destacada actriz del cine, teatro y televisión. Fue pareja de Oscar Casco (“¡mamarrachito mío!”… si usted, lector, no entiende qué significa esta frase, tiene suerte: no es población de riesgo )