El 21 de octubre de 1954, Caseros se conmocionó. En 3 de Febrero y La Merced, se inauguró Galería Marisi, el primer complejo comercial de nuestro barrio, constituido por quince locales. Su propietario  – Doralio Marisi  – era por entonces era un joven sumamente emprendedor, que había llegado a Caseros desde su San Antonio de Areco natal. 
El local de la ochava lo ocupaba otro muchacho de iniciativas tomar, Mauricio “Mauri” Altmann.

Por su parte, Doralio había habilitado un local de venta de electrodomésticos que, entre otros, ofrecía productos de la firma General Electric. A la vez, su negocio pertenecía a un grupo integrado por firmas de primera línea que publicitaba en el muy exitoso programa televisivo “La Familia Gesa”, cuyos integrantes cada tanto se presentaban en la esquina de Caseros, convocando a multitudes.   

Con los años, el complejo comercial fue modificándose y, con variada ventura, sus locales fueron ocupados por distintos locatarios.

Continuó el paso del tiempo y el lugar cayó en la decadencia absoluta, convirtiéndose apenas en fachada apta para el enchastre y abandono.

Todo esto ya es historia. La galería fue demolida y su terreno será ocupado seguramente por un edificio más. Y la rueda continuará girando.