Se iniciaron, ayer, las clases en los ciclos lectivos bonaerenses: jardín de infantes, primario y secundario.

“Los protocolos sanitarios, informa la Municipalidad, son estrictos y se irá avanzando en una mayor presencialidad según lo permita la situación epidemiológica”.

Se agrega que la comuna “trabajó junto a docentes, directivos y auxiliares para cumplir con los protocolos sanitarios que permitan las clases presenciales de una manera segura para toda la comunidad educativa”.

Se pormenoriza que “el municipio efectivizó el regreso a las escuelas para la revinculación escolar y trabajo con directivos para garantizar los actos de egresados”.

El comunicado concluye señalando: “Para garantizar que todos los establecimientos educativos cumplan con el protocolo sanitario, la Secretaría de Educación de Tres de Febrero entregó 3 mil máscaras de protección y elementos de higiene a jardines municipales y escuelas públicas y privadas del distrito. Además, desde esta semana comienza con la entrega de 16 mil kits escolares para estudiantes de 60 escuelas públicas, parroquiales y jardines de infantes municipales”.