LOS POTREROS YA NO SON LO QUE ERAN
By Caseros y su Gente

LOS POTREROS YA NO SON LO QUE ERAN

Hasta el 3 de abril, te podés anotar para recibir una beca para potenciar tus ideas y adquirir nuevos conocimientos relacionados con la innovación tecnológica.

La Municipalidad informa que se abrió “la inscripción para que puedas recibir una beca para fortalecer tu formación y adquirir nuevos conocimientos relacionados con la innovación tecnológica a través de Potrero Digital”.

PD permite “obtener una beca para fortalecer tu formación y adquirir nuevos conocimientos relacionados con la innovación tecnológica”, se agrega.

También se detalla que “se trata de una red de escuelas de oficios digitales orientada a la integración social, la capacitación y la obtención de trabajo para los vecinos mayores de 16. Está integrada por socios académicos reconocidos y referentes en su rubro como Cisco, Google, Digital House, JP Morgan, Icana, Mercado Libre, entre otros.

El objetivo es dar respuestas a las necesidades laborales articulando a los participantes con distintos actores de la comunidad educativa formal y no formal, con sectores productivos, con organizaciones de la sociedad civil y con el Municipio.

“Este año se espera llegar a los 360 becarios para los siguientes cursos: Programación Front End y Back End, Marketing Digital, Community Management- Google Ads, Habilidades socio-emocionales, Ingles nivel 1 y 2, Emprendedurismo y Plan de Negocios”.

El comunicado concluye: “en la edición pasada, un total de 44 chicas y chicos fueron becados para los cursos 100% virtuales de Programación web, Marketing Digital y Comercio Electrónico. El 40 % de ellos se encontraban sin empleo al inicio de los cursos pero, satisfactoriamente, casi la totalidad de ellos pudieron lanzar sus emprendimientos gracias a las herramientas digitales y habilidades socioemocionales proporcionadas por los módulos cursados”.

Mayores informes: https://www.tresdefebrero.gov.ar/fortalece-tus-conocimientos-con-potrero-digital/

  • No Comments