En esta llamada Semana de la Seguridad Vial, fueron vertidos en las redes de la Municipalidad:

Que pongan reductores de velocidad en las calles 3 de Febrero, Sarmiento y Hornos. Son autopistas.

Me gustaría que multaran los que dejan los autos estacionados sobre las veredas que impiden pasar a las personas y, en especial, a los abuelos.

Muchos autos en la calle – Las calles son pequeñas para el actual desarrollo del automóvil – Hace años que existe el problema de circular y estacionar – Eso es endémico, no se soluciona más, con o sin multas… El barrio se transformó en una metrópolis (aparte… ¿Cuántos edificios más se autorizarán a construir?. Cada edificio tiene no menos de ocho pisos, a razón de cinco deptos. por piso). Son no menos de 40 autos y por lo general, no hay cocheras para todos. Algunos pagan cocheras pero la mayoría quedan estacionados en la calle.

Hay que enseñarle a la gente a cruzar donde corresponde; no en mitad de cuadra.

Eduquen a ciclistas y motociclistas que andan en contramano y sin luces. El ciclista debe respetar la ley de tránsito como una moto o auto. Eso no lo saben. Se pierden muchas vidas

El problema no es bajar la velocidad de 40 a 30. El problema es que en lugares donde la máxima es 40 andan a 60, 70 u 80 km/h.

Con que se respeten las velocidades máximas actuales, alcanza y sobra.

¿Y qué hacemos con las motos que ponen en las veredas?.

Controlen la barrera de Hornos ¡¡¡INCONSCIENTES AL VOLANTE!!! Cruzan con la barrera baja. Hay de gente a la que NUNCA voy a entender

Deberían concientizar a respetar los cruces peatonales y las rampas para las sillas de ruedas y cochecitos de bebé.

Urgente semáforo en San Martín y Asamblea.