FUERON INMUNIZADOS MÁS DE 60 MIL ADULTOS ALOJADOS EN GERIÁTRICOS BONAERENSES
By Caseros y su Gente

FUERON INMUNIZADOS MÁS DE 60 MIL ADULTOS ALOJADOS EN GERIÁTRICOS BONAERENSES

Esta mañana se completó la inmunización con primeras dosis de todas las personas mayores que se encuentran en residencias de larga estadía censadas en la provincia, informa el ministerio de Salud bonaerense.

“Teníamos el desafío de proteger a un segmento de la sociedad que estaba muy expuesto ante el virus y que se encuentra en 2.355 residencias, muchas de las cuales son pequeños emprendimientos que no estaban inscriptos. Junto con el PAMI nos propusimos iniciar un camino para registrarlos y poder vacunar así a todos y todas las bonaerenses que se encuentran en los hogares de larga estadía de cada rincón de la provincia de Buenos Aires”, precisó el gobernador Kicillof.

“Haber alcanzado a todas las residencias es muy importante para que en esta segunda ola, donde hay un virus más contagioso y letal, tengamos la tranquilidad de haber protegido a aquellos que son más vulnerables”, sostuvo el gobernador, al tiempo que subrayó que “estas políticas dejan además cambios estructurales para producir mejoras en términos de seguridad, higiene y sanidad dentro de los hogares de larga estadía”.

Se aplicaron alrededor de 83.600 vacunas de los dos componentes y se inmunizaron más de 60 mil personas, se detalla

“Hoy con la vacuna y en adelante con la registración de todos los hogares gracias al trabajo articulado entre el Ministerio de Salud bonaerense y el PAMI, estamos mejorando las condiciones permanentes de vida de las y los adultos mayores de la Provincia”, concluyó Kicillof.

  • No Comments