Falleció un domingo 30 de mayo como hoy, pero de 1999, a sus 62 años.

Ejerció su profesión a lo largo de cuatro décadas. Residió durante muchos años en Villa Mathieu: avenida Mitre, casi esquina Juan Manuel de Rosas. Fue el único hijo del matrimonio formado por Isabel y Juan Dimeo.

En el mismo domicilio donde transcurrió su infancia y juventud, instaló su consultorio. Reconocido profesional, fue Consejero de nuestra comuna en el Colegio de Odontólogos. También, fue integrante del Rotary Club Caseros Sur.

Juan Carlos se caracterizaba tanto por su afabilidad y bonhomía como por su dedicación en el desempeño de su profesión. De costumbres sencillas, de sonrisa fácil, era frecuente encontrarlo en cualquiera de nuestras calles, cumpliendo su caminata diaria.

Una de sus mayores alegrías era estar rodeado por los suyos. Pocas semanas antes de su partida definitiva, durante una reunión familiar, dijo mientras abarcaba con una mirada a sus afectos: “Estoy hecho…qué más le puedo pedir a la vida!”.

El doctor Dimeo estaba casado con Ofelia Arguijo. El matrimonio – que vivía en la calle Urquiza, entre David Magdalena y Cavassa – tuvo tres hijos – Fernando, Marcela y Analía – y cuatro nietitos: Damián, Tomás, María Emilia y Antonio.