En un acto realizado en el renovado velódromo del CEDEM 1, con la presencia del gobernador Kicillof, el intendente Diego Valenzuela destacó el trabajo y la colaboración del gobierno bonaerense en el programa “Mi escritura, mi casa” que busca moderar el déficit habitacional del distrito.

Manifestó el jefe comunal que “seguiremos trabajando en esta línea, con políticas de Estado que permitan la ampliación de derechos y la construcción de familias que puedan progresar”.

La convocatoria se realizó en el marco de la entrega de 154 escrituras a familias de nuestro municipio “terminando así con años de espera e incertidumbre. Además, se iniciaron 249 trámites de escrituración”, informó la Municipalidad.

A su vez, el gobernador describió el trabajo que se está realizando en los diferentes municipios para solucionar esta problemática. “Se dispuso que la Auditoria General de la Provincia, junto con los Intendentes, se dedicara a juntar la información y el Gobierno se comprometió a darles la escritura como corresponde. Son gratuitas”, manifestó.

En nuestro distrito, se está llevando adelante este proceso en los siguientes barrios: Altos de Podestá (Pablo Podestá), Capitán Bermúdez (Caseros), Torres de Coronado (Martín Coronado), Barrio Ejército de los Andes (Ciudadela), Las Tejas (Ciudadela), Barrio Vial (Ciudadela)”.

También participaron en la convocatoria Julio Alak, ministro de Justicia de la provincia; y los intendentes Fernando Moreira (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham), que también hicieron entrega de títulos a sus vecinos.