Se trata de camionetas de última tecnología que estarán destinadas a la Policía Bonaerense y al 3F COM para realizar tareas de prevención, informa la Municipalidad.

Los vehículos fueron adquiridos en el marco del respaldo de los gobiernos nacional y provincial al Plan de Seguridad Integral del que forma parte el Fondo de Inversión Municipal.

Las unidades “se utilizarán para tareas de trabajo preventivo y servicio de emergencias en vía pública, ordenamiento del tránsito y trabajos colaborativos y coordinados con la Policía de la Provincia de Buenos Aires”, informa la comuna.

El intendente Diego Valenzuela señala: “Es una renovación clave y total del Comando de Patrullas del distrito; 29 de los patrulleros fueron destinados a la Bonaerense y seis están manos de los profesionales del Centro de Operaciones y Monitoreo municipal”.

Se detalla que “las nuevas Toyota Hilux cuentan con barrales protectores de los faros delanteros y paragolpes para proteger al móvil. Además, cuentan con un blindado especial para cuidar la salud del personal policial”.