LOS BUENOS Y LOS MALOS EJEMPLOS DE LOS PRECANDIDATOS
By Caseros y su Gente

LOS BUENOS Y LOS MALOS EJEMPLOS DE LOS PRECANDIDATOS

“Pasé por Alberdi y Murias, a pasitos de la Muni, y me encontré con esta parada de colectivos (foto izquierda) que “lucía” sendos carteles proselitistas”, publicamos días atrás (ver: http://caserosysugente.com.ar/…/senores/).

Y agregamos “Los afiches promocionaban al señor Horacio Alonso y tapaban al que reproducía la imagen del señor Gustavo Posse, quien ya se había anticipado al señor Alonso…”.

Finalizábamos la crónica señalando que estamos en el siglo 21, en el de la tecnología al por mayor, con el objetivo de advertir que hay múltiples medios para promocionarse sin andar desluciendo el espacio público. Subrayamos en esa crónica: “…no se les da por pensar que si muestran que no respetan el dichoso espacio público cuando están en el llano, podríamos nosotros llegar a pensar que menos lo van a hacer si acceden a la función pública.

Días atrás, volvimos a pasar por el mismo lugar y gratamente nos sorprendió encontrar que quienes reconocieron consumar el enchastre, se encontraban en plena limpieza del mismo (foto derecha).

Ojalá hicieran la misma limpieza quienes perpetraron la pegatina a media cuadra, (foto de al lado) justo enfrente de la Municipalidad.

  • No Comments