A VECES, TAMBIÉN PASAN COSAS LINDAS EN CASEROS
By Caseros y su Gente

A VECES, TAMBIÉN PASAN COSAS LINDAS EN CASEROS

Se conocieron vistiendo delantalcito rojo y fingiendo haberse desentendido para siempre del chupete. Se conocieron, también, cantando La vaca Lola y moqueando en la falda mimosa de la seño Alicia.

Después, pasó la vida y las cosas que tiene la vida. 

Se trata este relato de quienes en 1984 fueron alumnitos del Jardín Ratón Miguel y que casi cuatro décadas más tarde se reencontraron en el mismo patio que los unió por primera vez.

Sucedió que, semanas atrás, fue la mismísima seño Alicia quien decidió que sería lindo reunir a aquella promoción, en el establecimiento de la calle Nuestra Señora de La Merced, entre Cavassa y Lisandro de la Torre.

Cuentan testigos de lo sucedido que fue la docente quien les abrió la puerta con la sonrisa de siempre, con una larga mesa surtida de exquisiteces y hasta les preparó un souvenir.

Los ratoncitos de los años ochenta ahora andan por el barrio repitiendo que compartieron un muy grato momento y no se cansan de agradecer todo lo que hizo la increíble seño Alicia para agasajarlos.

Lo dicho más arriba: a veces, pasan cosas lindas en Caseros.

PARADOS: César Leivas,Adrián Bujanda, la increíble seño Alicia Grassano, Patricio Bargados y Andrés Compagnucci.

SENTADOS: Luciana Francese, Sebastián Flores, Sebastián Mauricio, Natalia Brizuela, Yamila Velardo, Silvia López, Carolina Rodríguez y Daniela Melaragno.

  • No Comments