CUANDO PAUL ANKA, JOSÉ FELICIANO Y SANDRO CANTARON SUS MELODÍAS INOLVIDABLES EN EL MISMO ESPACIO QUE HOY OCUPAN LAS GÓNDOLAS DEL EASY DE CASEROS
By Caseros y su Gente

CUANDO PAUL ANKA, JOSÉ FELICIANO Y SANDRO CANTARON SUS MELODÍAS INOLVIDABLES EN EL MISMO ESPACIO QUE HOY OCUPAN LAS GÓNDOLAS DEL EASY DE CASEROS

Años ’60. El Jota Jota se prepara con todo para las ocho noches de Carnaval. En ese período, el presidente del club era Doralio Marisi y tuvo que adaptar las instalaciones de la cancha, por entonces ubicada en Kelsey 51 (actual Murias) y Alberdi, en la misma manzana que hoy ocupa Esasy.

La imagen del cartel que ilustra esta crónica fue instalado donde actualmente se encuentra la plaza Unidad Nacional. El cartel anuncia a los cuatro vientos que ese Carnaval – por la fama de los artistas – será memorable. Tenía razón.

Leemos, entre otros, que se presentarán José Feliciano, Violeta Rivas, Néstor Fabián, Sandro, Marty Cosens, Juan Ramón, Los Wawancó, Rosamel Araya, Hugo Marcel, Los 5 del Ritmo, Trío Los Panchos, Los Iracundos, Argentino Ledesma, José María Langlais (¿cantaba, Langlais?), Yaco Monti… y nada menos que el archifamoso Paul Anka, (autor de éxitos como Diana o My way, por nombrar algunos) presentado especialmente por nuestro vecino de la calle Caseros, casi Moreno, Héctor Primavera, quien era el conductor radial del programa Arco Iris Musical.

Desconocemos si se cumplió todo lo anunciado. Sí se cumplió, aquellos ocho bailes tuvieron que haber sido formidables.

  • No Comments