TRES DE FEBRERO EXTIENDE ATENCIÓN GRATUITA ODONTOLÓGICA
By Caseros y su Gente

TRES DE FEBRERO EXTIENDE ATENCIÓN GRATUITA ODONTOLÓGICA

Ahora, los vecinos de nuestro municipio también podrán ser atendidos en las “salitas” (Centros de Atención Primaria de Salud – CAPS).

La Municipalidad informa que “se incorporó la atención odontológica gratuita en centros de salud. Así, se continúa descentralizando la atención hospitalaria para que todos puedan acceder a los servicios en sus barrio”.

Se detalla que la atención es “gratuita para residentes del municipio y contará con prácticas esenciales como arreglos de caries en adultos y niños, limpiezas, flúor, extracción simple, formocresol en niños y aperturas en dientes uniradiculares. Además, aquellas situaciones de mayor complejidad serán derivadas directamente desde el centro de salud al Hospital Odontológico (Valentín Gómez, entre David Magdalena y Cavassa). Esto permitirá acelerar los procesos, preservar la salud y facilitar la atención”.

TURNOS

Para solicitar turnos: acercarse a cualquiera de los CAPS donde serán otorgados conforme a disponibilidad y demanda de atención.

Se advierte que “en caso de presentar síntomas como dolores o alguna irregularidad bucal de urgencia, podrán ser atendidos por demanda espontánea. Es necesario que siempre presenten su DNI para certificar que residen en Tres de Febrero”.

“SALITAS” ODONTOLÓGICAS

CAPS 2 (Marcelo T de Alvear 2790, José Ingenieros), CAPS 5 (Avenida Churruca 9910, Loma Hermosa), CAPS 6 (Labarden 4129, Barrio Evita), CAPS 8 (Spandonari 3292, Caseros), CAPS 11 (Paso y Pasteur, Ejército de los Andes), CAPS 12 (Gabino Ezeiza 10050, Churruca) y CAPS 14, (Ingeniero Pereyra 3484, Ciudadela Sur).

  • No Comments