RENOVADO, REABRIÓ EN EL CEDEM 1, EL CENTRO EDUCATIVO AMBIENTAL
By Caseros y su Gente

RENOVADO, REABRIÓ EN EL CEDEM 1, EL CENTRO EDUCATIVO AMBIENTAL

La remodelación integral permite que los vecinos cuenten con un espacio de recreación, concientización ambiental, deporte y sustentabilidad, informa la Municipalidad.

El Centro Educativo Ambiental (CEA), ubicado en el CEDEM 1 (Alberdi 5524, Caseros), reabrió sus puertas para que “los vecinos puedan disfrutar de un espacio público de calidad para aprender, relajarse y divertirse”, se indica.

Al respecto, el intendente Diego Valenzuela expresó: «Este establecimiento invita a conocer nuevos conceptos de cosecha y ecología que permitan mejorar la calidad de vida de las personas».

RENOVACIONES

Se realizaron ampliaciones y mejoras en el lugar derribando el muro que lo dividía del CEDEM para conectarlos entre sí, ampliar el lugar y lograr una mayor integración con las actividades deportivas del municipio.

El CEA cuenta con talleres educativos vinculados a la naturaleza, la huerta, el reciclado y los hábitos saludables para que los vecinos puedan desarrollarse y aprender a cultivar verduras y cuidar plantas con productos agroecológicos, se detalla.

Además, el lugar contará con un vivero propio dónde se plantará flora propia de Tres de Febrero.

  • No Comments