Destacado vecino de Caseros – en especial, en los alrededores de la zona conocida como Rincón –  tenía 71 años cuando falleció el martes 2 de marzo de 2021.

Sergio Daniel Fuster (todos le decían Pelusa) residía en la calle General Villegas, entre Lisandro de la Torre y Cavassa.

Había nacido en Barrio Evita – sobre la calle Lavardén – y fue alumno de la Escuela N° 222.

Estaba casado con Mónica Ruccttinger; el matrimonio tuvo tres hijos: María Celeste, Carla y Matías.

EL FORTÍN DE VILLA PINERAL

Sergio fue presidente del club El Fortín de Villa Pineral (Lisandro de la Torre al 4200) a lo largo de una década, período en que la institución vivió un tiempo de esplendor, nos aseguran.

La construcción de un salón de Fiestas “con todo”, la renovación total de la pista de patinaje, la creación del Centro de Jubilados “Servir con Amor”, la organización de concurridos carnavales infantiles y otras numerosas actividades fueron posibles gracias al empuje de Fuster y el de quienes lo acompañaron codo a codo, en la comisión directiva.

Se recuerda que para juntar fondos, para concretar estas obras, se llegó hasta a rifar un auto.

Por otro lado, su compromiso con la comunidad lo llevó a integrar la Cooperadora Policial de la zona y, solidariamente, colaborar con distintas instituciones intermedias.

En sus tiempos mozos fue maletero en Aerolíneas Argentinas y taxista hasta que junto a sus hermanos, creó una empresa de distribución de artículos de limpieza.

Cuando falleció, una vecina escribió: “Te vamos a extrañar Pelu, la bocina del auto cuando llegabas, tus chistes, tu música, que en paz descanses, siempre estarás en nuestro recuerdos y nuestro corazón; volá alto, Pelu…”.