Fue ayer a las 22, en la calle Florencio Varela, entre Mitre y Azcuénaga. La esposa de Emiliano González – quien estaba acompañada por su hijo de apenas tres años – detuvo el Fiat Bravo que conducía para ingresar a su domicilio.

De repente, cuatro delincuentes – que se trasladaban en un auto blanco – se abalanzaron sobre la mujer con el objetivo de robarle.

La víctima intentó acelerar para escapar pero el auto de los agresores se lo impidió.

El hecho – que quedó registrado en una cámara –  muestra que los malhechores huyen súbitamente,  tras manotear unas pertenencias, porque alguien accionó oportunamente la alarma vecinal.

El suceso alcanzó cierta repercusión pero no por insólito sino porque el esposo de la mujer, Emiliano González, es el actual arquero de Almagro.

En declaraciones periodísticas, el futbolista manifestó que su cónyuge “vivió una situación horrible” y que a su hijo “le pusieron un arma en la cabeza y le pegaron”.

Subrayó: “Mi mujer estaba muy asustada, ver cómo le pusieron un arma a un nene de tres años en la cabeza es lo peor. Fue todo en un segundo, dobló un auto de la nada. A mi hijo le pegan una piña en la cabeza”. Y agregó: “Todos nos movemos con miedo. El auto en el que estaban los ladrones era robado, tenía pedido de captura por robo y era buscado”.