Matías reemplazó a Lita de Lázzari por la app «Ratoneando»
By Caseros y su Gente

Matías reemplazó a Lita de Lázzari por la app «Ratoneando»

“Camine, señora, busque precios”, advertía, repetía, Lita. Matías Bontempo (32), vecino de esta comarca, formateó el concepto y creó la aplicación «Ratoneando», plataforma gratuita que realiza un escaneo comparativo de precios en los supermercados (traducción: te dice dónde podés comprar más barata la leche, por dar un ejemplo, en este momento).

Matías es desarrollador web, egresado en Artes Electrónicas de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

Fue en 2018 cuando decidió irse a vivir solo y enfrentar una áspera realidad: controlar con eficacia los gastos que, inflación mediante, incendiaban sus bolsillos.

En respuesta a esta urgencia, pergeñó la app cuyo nombre hace referencia a nuestra práctica nativa de averiguar dónde están los mejores precios.

“Ratoneando” se singulariza por su capacidad para comparar precios en tiempo real y ordenarlos por unidad, facilitando encontrar el más bajo.

A través de una interfaz intuitiva, amigable, se pueden buscar productos de supermercado y obtener una lista comparativa de precios.

La aplicación – además de proporcionar la información comparativa  – también permite  escanear el código de barras de un producto en el supermercado, para acceder rápidamente a dicha información.

De esta forma, se genera una herramienta útil para detectar tanto las verdaderas ofertas como los mejores precios.

¿Cómo manejar la app?:  https://ratoneando.ar

  • No Comments