Continuamos con la presentación de los vecinos distinguidos por la Asociación Caseros Centenaria (ver https://caserosysugente.com.ar/?p=16578 )
Eulalia (83) transcurrió tanto su infancia como su adolescencia en Sáenz Peña. Fue alumna en la escuela 19 y para la secundaria se inscribió en el Normal Nº 6 (Palermo).
En las idas y vueltas en el tren Pacífico (actual San Martín) afianzó amistades con las que también disfrutó milonguear en el club Defensores de Santos Lugares y en los legendarios asaltos que se organizaban (wincofón/combinado mediante) en los patios y terrazas hogareños. Fue en una de estas convocatorias bailables que conoció a un jovencito llamado Eduardo y…
En 1963, la boda se celebró en la iglesia de Lourdes, y la pareja de tortolitos aterrizó en Caseros, precisamente en Esquiú y Rauch. Tras la llegada de sus hijos – María Virginia y Diego – la familia se mudó a Fischetti y Kelsey (actual Murias).
Eulalia trabajó como maestra en la Escuela 5 durante dos décadas y también, entizó pizarrones en la Ricardo Rojas, a lo largo de ocho años.
Antes de jubilarse como docente, inició la carrera de Hotelería y Turismo, actividad que desempeñó hasta hace poco tiempo y que le permitió viajar y conocer lugares maravillosos.
Nuestra Eulalia nació el 27 de junio de 1941 y vive en la calle David Magdalena, tiene cuatro nietos – Gastón, Paloma, Rosario y Nicolás – y mucho agradece haber sido designada como “Caserina de Alma”.