Sucedió en la mañana de ayer, domingo 28 de diciembre. Luis Domingo Chiche Berro tenía 80 años y residía en Dante y Asamblea, en su Caseros de toda la vida.
Hijo de Ángela Bernardo y Tito Berro (legendario canillita y distribuidor de diarios), hermano de Pocho (f) – último dueño de la pizzería Ottonelli – y Oscar, Chiche desarrolló su trayectoria laboral en consonancia con el oficio paterno.
Esquiú, entre av. San Martín y Lisandro Medina
Cuando se domiciliaba en estos alrededores, Chiche fue uno de los propulsores más entusiastas de los tradicionales e inolvidables asados que, cada fin de año, se realizaban en plena calle, cortando el tránsito. Asados muy esperados por todos los vecinos. Eran otros tiempos, claro.
Leal, afectuoso y por sobre todo muy amiguero, a Chiche le gustaba frecuentar, entre otros, el Roble Bar o Mi Kaffé para entablar encuentros, charlas afables.
También, fue integrante del Rotary Club Caseros Norte, la institución de la calle Fischetti al 4400. Por otro lado, fue impulsor de espacios comunitarios para favorecer a los más necesitados.
Casado en dos oportunidades, tuvo cuatro hijos: Cristian, Aldana, Pablo y Lautaro.
Sus restos – tras ser velados en Cochería Metetieri – fueron trasladados al cementerio de Tres de Febrero.
Chiche: te vamos a extrañar.

